Acerca de K-Five

Temas

Nosotros

¿Quienes Somos?
Nacida en 1991, K-FIVE es una empresa dedicada al diseño y fabricación de indumentaria principalmente masculina. Nuestra intención es vestir a jóvenes sin estereotipos que quieren sentirse bien con lo que llevan puesto. 
 
Durante el transcurso de estos años nuestra empresa ha evolucionado en el mercado mayorista, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias. Esto nos llevó a perfeccionar el trabajo que realizamos cada día y llegar a todo el país con nuestra mercadería.
 
Nuestros clientes son personas y empresas que se benefician del servicio que ofrecemos desde la primera etapa de producción hasta la obtención del producto final, garantizándoles el mejor precio y calidad, además de una experiencia de compra segura, sencilla, guiada y personalizada.
¿Dónde Estamos?

Nuestra fábrica se encuentra en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente, desde Marzo del 2020, no contamos con atención al público. Por ende nuestro canal de ventas es exclusivamente online, adaptándonos 100% a los cambios que vivimos y a las necesidades de nuestros clientes de todo el país.

Ofrecemos tanto envíos mediante todas las empresas de transporte, encomiendas, micros y expresos. Además nuestra fábrica está abierta de lunes a viernes para retiro de pedidos.

Compras- Pedidos

Catálogo

Al ser que contamos con una web constantemente actualizada con el stock que manejamos, no contamos con un catálogo. Creemos que la mejor forma de ver nuestros productos es a través de esta página ya que cada artículo figura con su precio mayorista, stock disponible, fotos, tabla de talles y composición.

Compra Mínima

Al ser mayoristas, contamos con un mínimo de compra de $10.000. Esto significa que para realizar un pedido es necesario llegar a ese monto.
Cabe aclarar que como cliente usted puede elegir lo que desee de la web, no es necesario llevar un artículo por curva o cantidad específica. ¡Es decir que con llegar a los $10.000 alcanza!

¿Cómo realizo mi compra?

Nuestra web está diseñada especialmente para que la experiencia de compra sea lo más sencilla posible. Para realizar una compra sólo basta con agregar los productos que deseas al carrito de compra, completar tus datos personales, tus datos de envío o retiro, forma de pago y por último confirmar la compra. ¡Listo! Te llegará por mail el detalle del pedido realizado.

Confirmación de compra

Una vez finalizado el proceso de compra en la web nuestro equipo se contactará con usted dentro de las 24 hs hábiles para coordinar el pago y el envío o retiro de la mercadería.

Cambios - Devoluciones

En caso de querer realizar cambios por talle o color puede acercarse a nuestra fábrica personalmente o enviarla asumiendo los costos del envío.

No aceptamos devoluciones

Pagos – Envíos

Formas de pago

Nos manejamos exclusivamente con efectivo. Al finalizar el pedido puede elegir entre Depósito Bancario, Transferencia o abonar personalmente al retirar

Envíos

Ofrecemos envíos a todo el país con la empresa que el cliente elija (menos Andreani)

Al elegir su provincia se desplegarán todos los expresos que llegan hasta su domicilio o sucursal más cercana y podrá elegir el expreso que desee con pago en destino o abonar el costo del envío junto con su compra (válido solo con Correo Argentino)

Retiros Personalmente - Comisionistas

En caso que desee retirar personalmente o enviar un comisionista puede elegir ésta opción al finalizar su compra!

Recuerde que estamos en Flores, CABA y le figurará la dirección al concretar el pedido