-
{{c.descripcion}}
{{c.color}} - {{c.talle}}
{{c.cantidad}} x ${{toNumberFormat(c.preciounitario,decimales)}}
-
Mi Cuenta
Nuestra fábrica se encuentra en Condarco 1084, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actualmente, desde Marzo del 2020, no contamos con atención al público. Por ende nuestro canal de ventas es exclusivamente online, adaptándonos 100% a los cambios que vivimos y a las necesidades de nuestros clientes de todo el país.
(De todas formas, en caso que tengas Local o Showroom y quieras comprar en cantidad, podes solicitar una cita para atención presencial en nuestra fábrica)
Ofrecemos envíos mediante todas las empresas de transporte, encomiendas, micros y expresos. Además nuestra fábrica está abierta de lunes a viernes para retiro de pedidos.
Nuestra web está diseñada especialmente para que la experiencia de compra sea lo más sencilla posible. Para realizar una compra sólo basta con agregar los productos que deseas al carrito de compra, completar tus datos personales, tus datos de envío o retiro, forma de pago y por último confirmar la compra. ¡Listo! Te llegará por mail el detalle del pedido realizado y por WhatsApp toda la información que necesitas para avanzar con la compra
Tratamos de medir todas las prendas para una experiencia de compra súper amigable. En caso de no encontrar alguna, puede solicitarla vía WhatsApp. Las medidas están tomadas sobre la prenda plana (no contorno) y sepa que puede variar, son lo más aproximadas posibles
Actualmente es de 3 prendas y puede ser surtido a elección de c/u tanto los modelos, como talles y colores
Ofrecemos envíos a todo el país. El cliente podrá elegir la empresa en el último paso de la compra, donde según los datos ingresados le aparecerán todas las opciones disponibles
En caso de elegir Correo Argentino el costo del envío se agregará automáticamente para que no tenga que abonar nada extra al recibir la mercadería
En cambio, las empresas denominadas con Expreso/Transporte tienen un costo administrativo de $3.000 y además le cobrarán al entregarle la mercadería (no contamos con el tarifario de cada empresa ya que depende el tamaño, peso, distancia y demás variables) y solamente están disponibles en pedidos superiores a $200.000
En caso de querer realizar cambios por talle o color puede acercarse a nuestra fábrica personalmente o enviarla asumiendo los costos del envío (dentro de los 15 días de haber recibido el producto)
No aceptamos devoluciones
Los cambios son únicamente en productos que no estén en oferta
Nuestra demora en revisar y confirmar las acreditaciones de transferencias es de 24hs hábiles.
Para poder retirar al día siguiente, se debe informar el pago vía link antes de las 16:00 del día hábil anterior.
Nos dedicamos mucho a cada pedido y nos preocupamos por mostrar transparencia en el 100% de nuestros procesos de preparacion, embalaje y despacho de la mercadería. En caso de tener alguna duda o recibir la encomienda con faltante de mercadería, esta a disposicion (dentro de los 15 días de haber recibido) la documentación antes mencionada con videos del momento del control y embalaje para con eso, poder reclamar a la empresa de transporte
Escribinos al WhatsApp +54 9 11 2583-5835 o envianos un email a hola@kfive.com.ar